Mas Casablanca - Taradell, Barcelona

Dirección: 08552 Taradell, Barcelona, España.
Teléfono: 621241217.
Página web: mascasablanca.com.
Especialidades: Granja, Editor, Ruta por explotaciones agrícolas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 278 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Mas Casablanca

Mas Casablanca 08552 Taradell, Barcelona, España

Horario de Mas Casablanca

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

Mas Casablanca es un lugar excepcional ubicado en la dirección 08552 Taradell, Barcelona, España. Este establecimiento se destaca por ser un espacio único que ofrece una experiencia enriquecedora para los amantes de la granja y la naturaleza.

Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 621241217 o visitar su página web en mascasablanca.com.

Sus especialidades incluyen actividades relacionadas con la granja, editor de productos agrícolas y una ruta por explotaciones agrícolas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aprender, disfrutar y conectar con la naturaleza.

Entre los datos de interés que ofrece Mas Casablanca se encuentran: entrada accesible, espacio y estacionamiento para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex, amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero, lo que garantiza una experiencia inclusiva y respetuosa para todos sus visitantes.

Según opiniones de Google My Business, esta empresa cuenta con 278 valoraciones, con una opinión media de 4.8/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de sus servicios y actividades.

Si buscas un lugar donde disfrutar de la naturaleza, aprender sobre la vida en la granja y vivir experiencias enriquecedoras, Mas Casablanca es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para reservar tu visita y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.

Opiniones de Mas Casablanca

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Carlos Campoverde Sánchez
5/5

Hemos visitado las instalaciones en marzo:
1. Tienen el espacio suficiente para el párking (gratuito) en las instalaciones es una zona verde así que en días lluviosos habrá barro.
2. Al llegar te reciben de lo más amable y te dan las indicaciones para hacer el recorrido. Lo tienen con y sin guía en la web están precios y más detalles. Nosotros escogimos sin guía (9€ adultos) ya que estábamos de paso y no sabíamos cuánto iva a durar, pero te dan un mapa de lo más claro y hasta con un premio al final por un juego bastante entretenido para los peques.
3. El espacio es muy diverso con diferentes animales bien cuidados y puedes darlos de comer es muy ilustrativo para los niños
4. Tiene un área de picnic que puedes llevar tu propia comida y hacer uso del espacio.
Recomendado y seguro regresaremos con la familia.

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Jorge Romero
5/5

Visita guiada a granja con familia. No sabria decirte un animal que no tengan (de granja por supuesto) y la atencion y explicaciones de Pep... L@s padres/madres hemos disfrutado tanto como l@s peques!!! Las 2h pasaron muy amenas, divertidas y aprendimos tod@s.
Merece la pena y mucho mas que museos famosos. Para repetir.
Tambien hay opcion de visita libre y zona picnic.

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Alba Goni Súarez
5/5

Hemos ido a buscar el tió y lo hemos pasado genial. Mi hija tiene año y medio y ha alucinado con todos los animales, ha podido darle maiz a las gallinas y biberon a los corderitos. Lo disfrutamos igual o más los mayores que los peques. Lo que es genial es que tienen muchas crías, y si os pasa como a mi hija que le daba miedo la vaca, pues le enseñas los terneros. Muy recomendable. Los dos chicos que estaban por alli trabajando muy amables y atentos. Y el Pep y la Roser un encanto. Volveremos.

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Makinero 83
4/5

Una masía con muchos animales que ver, tocar y dar de comer
Un paseo entretenido donde verás patos, conejos, caballos, gallinas, etc.. y además de la búsqueda que te proponen ellos donde buscas un dibujo de un ratón que han puesto por varias zonas y en el que te dan una hoja para ir tachando donde lo has visto y cuando te vas te dan un premio
Al mediodía cierran hora y media pero te puedes quedar en la zona de picnic comiendo allí y al lado hay servicios
Puedes ir con visita guiada o por libre, yo aún yendo por libre cuando una chica la eh tenido cerca me a estado explicando cosas de los animales y el hombre que diría que es el jefe tanto de lo mismo
Un sitio que en cosa de hora y poco lo tienes de sobra visto yo me estado el doble de tiempo dentro y me lo eh recorrido 2 veces para aprovechar un poco más la visita

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Pilar Nebot
4/5

Es un sitio perfecto para ir con niños. Aunque el precio para un niño de menos de 3 años me parece muy elevado teniendo en cuenta que paga lo mismo que uno de 10 años.
Parece más grande de lo que es. En dos horas lo tienes todo visto.

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Esther
5/5

Granja muy cuidada en la que puedes hacer visita por libre o guiada, con precios diferentes. El lugar es muy agradable, con paneles explicativos en todas las zonas y con una zona enorme donde hacer picnic. Los pequeños van por la granja con un mapa en el que deben encontrar unos ratones, eso es un buen aliciente para ellos. Muy recomendable.

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Unai Revuelta
5/5

Visita muy recomendada con peques. Recomiendo totalmente la visita guiada, merece la pena. Explican todo muy bien y se les nota pasión por lo que hacen. Una gozada!

Mas Casablanca - Taradell, Barcelona
Judit
5/5

Granja ideal para ir con niños. Tienen muchos animales y los niños pueden tocarlos y darles de comer a prácticamente todos. Granja muy familiar en un entorno muy bonito. Recomiendo coger la visita guiada.

Subir