LA CALMA SALADA - Coma-ruga, Tarragona
Dirección: Port de, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España.
Teléfono: 660263560.
Página web: lacalmasalada.cat.
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comidas durante la madrugada, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Romántico, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de estacionamiento pagado, Garage de stacionamiento gratuito, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 787 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de LA CALMA SALADA
Horario de LA CALMA SALADA
- Lunes: Cerrado
- Martes: 12 p.m.–12 a.m.
- Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 12 p.m.–1 a.m.
- Sábado: 12 p.m.–1 a.m.
- Domingo: 12 p.m.–12 a.m.
La Calma Salada es un restaurante mediterráneo ubicado en una hermosa ubicación en el Port de Coma-ruga, Tarragona, España. Con una calificación promedio de 4.4/5 en función de 787 reseñas de Google My Business, este lugar es una opción obvia para aquellos que buscan una experiencia gastronómica memorable.
El restaurante es propiedad de una mujer empresaria y ofrece una amplia gama de opciones, desde asientos al aire libre hasta comida para llevar y entrega a domicilio. Con un ambiente agradable e informal, es un lugar perfecto para ir con amigos, en familia o incluso en una cita romántica. También es un lugar acogedor para la comunidad LGBTQ+ y cuenta con espacios seguros para personas transgénero.
La Calma Salada se enorgullece de ofrecer opciones veganas y vegetarianas, así como platos saludables y bebidas alcohólicas, incluyendo vino, cerveza, cócteles y bebidas fuertes. También ofrecen café, postres y desayunos, lo que lo convierte en un lugar ideal para visitar en cualquier momento del día.
Además de su deliciosa comida y bebidas, el restaurante también cuenta con música en vivo y un cómodo espacio con asientos, estacionamiento, sanitarios y una barra de ensaladas. Aceptan reservaciones, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito/débito. También tiene un espacio accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles, lo que lo hace accesible para todos.
Si tienes un perro, no hay problema Se permiten perros en el interior y en el exterior. También hay opciones de menú para niños y sillas altas disponibles, lo que lo convierte en un lugar ideal para visitar con toda la familia.