Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja

Dirección: C. Sol de la Cabra, 26220 Ollauri, La Rioja, España.
Teléfono: 941338380.
Página web: bodegasollauri.com.
Especialidades: Bodega, Atracción turística.
Otros datos de interés: A domicilio, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 242 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Bodegas Conde de los Andes

Bodegas Conde de los Andes C. Sol de la Cabra, 26220 Ollauri, La Rioja, España

Horario de Bodegas Conde de los Andes

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8:00–14:00, 15:00–17:00
  • Viernes: 8:00–14:00, 15:00–17:00
  • Sábado: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Domingo: 10:00–15:00

En Ollauri, La Rioja, se encuentra la Bodega Ollauri, un lugar que no te puedes perder si eres amante del vino y de la cultura vinícola española. Ubicada en la C. Sol de la Cabra, este establecimiento es conocido por su excelencia en la producción de vinos de alta calidad y por ser una atracción turística imperdible en la región.

Si estás planeando visitar la Bodega Ollauri, puedes contactarlos fácilmente a través de su página web bodegasollauri.com o llamando al teléfono 941338380. Además, si te preocupa la accesibilidad, te alegrará saber que cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilitará tu visita.

Esta bodega, que también ofrece servicios a domicilio, tiene una excelente reputación, con 242 valoraciones en Google My Business y una impresionante opinión media de 4.9/5. Sus especialidades incluyen la producción de vinos de alta calidad y la creación de experiencias únicas para los visitantes.

Si estás buscando una experiencia auténtica enológica en La Rioja, no dudes en visitar la Bodega Ollauri. Te sumergirás en el fascinante mundo del vino y disfrutarás de la hospitalidad y el conocimiento de su equipo. Además, si deseas conocer más opiniones de quienes ya han visitado este lugar, puedes consultar las reseñas en línea para tener una idea más clara de lo que te espera.

Para una experiencia única llena de sabores y tradición, no dudes en contactar a la Bodega Ollauri a través de su página web. ¡Te garantizamos que será una visita que recordarás por siempre!

Opiniones de Bodegas Conde de los Andes

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
Ferran D
5/5

Impresionante visita a una bodega, es muy singular,muy sorprendente. Esto es también gracias a Elizabete que nos ha guiado y explicado muy bien cada rincón, respondiendo además de manera amable cada duda que podíamos tener. Un 10 para ella también.
Los vinos son únicos, un gran descubrimiento, se nota el mimo y dedicación y tiempo que hay detrás de cada una de sus botellas.
Recomendable al 100%. Para repetir sin dudarlo.

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
Jorge González Barturen
5/5

Literalmente “de las bodegas más bonitas - si no la más bonita - que se puede visitar”. Innenarrable.

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
Jokin de irala
5/5

De las mejores bodegas en las que he estado! Trato increíble y el mejor vino de toda La Rioja. El guía Eduardo te sabe decir hasta la fabricación del vidrio!

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
Alejandro Cabrera García
5/5

10 sobre 10. Desde luego, los calados e instalaciones de esta bodega son sobrecogedores. No olvides llevar abrigo, pues, ciertamente, bajo tierra hace frío, aunque sea verano. Este frío acompaña a un maravilloso ambiente de coleccionismo histórico que albergan los calados de esta peculiar bodega. Nuestra guía nos proporcionó una experiencia deliciosa centrada en la historia y el trabajo aquí presentes. Finalizamos la visita con una cata comentada por ella misma que nos permitió de una manera sencilla introducir nuestros sentidos en los maravillosos vinos que aquí se elaboran. Visita obligatoria.

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
nando qs
5/5

Realizamos una visita privada (grupo de 10) a la
bodega y su galería de calados cargados de historia son espectaculares, donde habitan gran cantidad de botellas de vino en las que el tiempo y los cuidados que reciben son sus mejores aliados. Tuvimos la oportunidad de catar uno de sus vinos de colección en los mismos calados y otros en la planta superior (sencillamente insuperables).Gracias Elizabete por compartir con nosotros vuestro trabajo e ilusión y por iniciarnos en este mundo tan apasionante. Muy recomendable.

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
Luis Aguilera
5/5

Es comparable a la experiencia de un estrella michelin. Para los que hemos ido a decenas de bodegas. Si amas el vino pero quieres vivirlo de una manera 2.0 esta es tu. Bodega.
Además, mención especial a Elizabete, no sólo por su profesionalidad, su amabilidad, sino por la pasión con que lo vive. Gracias de verdad.

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
Mallory Edwards
5/5

Mi pareja y yo hemos visitado la bodega hoy y fue una experiencia única e inolvidable. Elisabete nos enseñó la bodega y los increíbles calados subterráneos, nos ha explicado la historia de la bodega y nos ha impresionado su pasión por el vino y el enoturismo. Hemos disfrutado mucho del trato personalizado y de la cata de vinos con jamón. Seguramente repetiremos cuando volvamos a La Rioja. Es un sitio de diez y muy recomendable. ¡Muchas gracias por la atención maravillosa y por el vino tan rico!

Bodegas Conde de los Andes - Ollauri, La Rioja
Esther Pérez
5/5

El día 10 de agosto hicimos la visita guiada por el laberinto de calados subterráneos de esta bodega. Precioso y además muy interesante. Elisabette, relaciones públicas de la bodega, sabe transmitir con pasión sus conocimientos sobre el mundo del vino y la historia de esta bodega tan única.
En la cata final aprendimos a "buscar" aromas y sabores. Siguiendo sus consejos, continuamos buscando esos aromas en todos los vinos que han pasado desde entonces por nuestras manos.
Una visita absolutamente recomendable. Volveremos con amigos que comparten la curiosidad y el gusto por el mundo del vino sin aspavientos.

Y como guinda, unos brindis muy especiales por la salud de presentes y ausentes. Preciosa, preciosa visita.

(Eso sí, hay que tener en cuenta que el paseo por los calados antiguos es fresco, largo -aunque se haga corto- y con alguna barrera arquitectónica)

Subir