JYSK Valencia - Valencia, Valencia

Dirección: Centro Comercial Arena Multiespacio, C/ de Santa Genoveva Torres, 21, Rascaña, 46019 Valencia, España.
Teléfono: 963018070.
Página web: jysk.es.
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 206 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de JYSK Valencia

JYSK Valencia Centro Comercial Arena Multiespacio, C/ de Santa Genoveva Torres, 21, Rascaña, 46019 Valencia, España

Horario de JYSK Valencia

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 11:00–21:00

Claro, aquí tienes la información sobre la tienda JYSK en Valencia:

Dirección: Centro Comercial Arena Multiespacio, C/ de Santa Genoveva Torres, 21, Rascaña, 46019 Valencia, España.

Teléfono: 963018070.

Página web: jysk.es.

Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.

Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.

Opiniones: Esta empresa tiene 206 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.9/5.

JYSK es una tienda especializada en muebles y artículos para el hogar, con una amplia gama de productos de calidad. Ubicada en el Centro Comercial Arena Multiespacio, en una zona accesible y con facilidades para personas con movilidad reducida, es un lugar ideal para quienes buscan renovar su hogar con muebles modernos y funcionales.

Con especialidades que van desde muebles de interior hasta camas y ropa de cama de alta calidad, JYSK se destaca por ofrecer opciones para todos los gustos y necesidades. Además, su servicio de entrega el mismo día y la posibilidad de comprar en tienda o en línea hacen que sea conveniente para los clientes.

Con una opinión media de 3.9/5 basada en 206 valoraciones en Google My Business, JYSK ha logrado ganarse la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y su atención al cliente.

Si estás en Valencia y buscas mobiliario de calidad para tu hogar, no dudes en visitar JYSK en el Centro Comercial Arena Multiespacio. Para más información y para descubrir todas las opciones que ofrecen, te recomendamos visitar su página web jysk.es y ponerte en contacto con ellos. ¡Renueva tu hogar con estilo y comodidad!

Opiniones de JYSK Valencia

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Ana
5/5

Excelente Experiencia. Encargué un perchero por teléfono, fui a recogerlo estaba todo correcto. La experiencia en la tienda fué muy buena me atendió una chica que se llama Ana y me ayudó y acompañó por la tienda para enseñarme justo lo que necesitaba. Al final me lleve más cosas que el perchero, cosas que necesitaba y a buen precio. La verdad que lo que más me llamó la atención lo amable que fué Ana, Gracias por tu atención. (Le pregunté el nombre adrede para hacer la reseña)

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Yael Testa
1/5

Pésima atención de una de las vendedoras, no he copiado su nombre. Es morena y lleva lentes. Me ha cobrado sin ganas, ha abierto el edredón que compré y lo ha dejado así en el mostrador, ni me ofreció bolsa. Se retiró sin más y he quedado a la espera con todo el edredón abierto Hasta que vino otra chica y le pedí bolsa. 0 amabilidad.

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Yolanda Berenguer Orts
5/5

Encantada con la mesa que he comprado en la tienda del CC Arena. La relación calidad/precio, servicio y diseño excepcional. Me trataron y atendieron fenomenal. La he montado sin ningún problema, las instrucciones son muy fáciles de seguir y el embalaje de la misma estaba perfecto. Mi experiencia no puede ser más positiva, un 10!! ¡Repetiré seguro!

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Артем Михеев
1/5

Compré un sofá aquí el 25 de noviembre. Me dijeron que la fecha límite de entrega es el 14 de diciembre. Hoy dejé todo en suspenso a la espera de la entrega. Cuando llamé por la noche para saber si el sofá me lo entregarían hoy, me dijeron que no me lo entregarían hoy. Al mismo tiempo, llevo 3 semanas esperando el sofá. ¡Nadie me llamó con anticipación y me advirtió que no habría entrega! ¿Para qué vender y engañar con la fecha de entrega si al final no hay entrega? Podría comprar el sofá en cualquier otra tienda donde la entrega sea más rápida. ¿Por qué engañas a la gente?

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Alex Mata Gimenez
1/5

En tienda una atención perfecta. Compre una mesa y una estantería, me propusieron llevarlas a casa pagando 29€ por el transporte. Ahi empezó la odisea, 2 semanas esperando, la empresa que realiza el transporte da un servicio postventa muy malo. Un día se les olvidó cargar la mesa en el camión , el otro día me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron y otro día no vinieron a la hora acordada. Por este motivo doy baja puntuación.

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Yuliia Pashuta
1/5

Soy cliente habitual de esta cadena, pero hoy tuve una experiencia terrible intentando comprar un escritorio para mi hijo. Todo terminó con lágrimas de mi hijo, ya que estaba ilusionado con tenerlo como regalo de Navidad, pero ahora no será así. Escogimos un escritorio que le gustó, pero al llegar a la tienda en Ghandi, no lo tenían. En línea, aparecía en varias tiendas a una distancia de 30 a 100 km de nosotros, y estaba dispuesta a ir a cualquier lugar. Al principio nos negaron en la primera tienda (recuerdo que en el sitio web el producto decía 'disponible'), luego lo negaron en la segunda... ¡Pero, oh sorpresa! De la tercera tienda nos dijeron que tenían el escritorio. Fuimos de inmediato (una hora en coche en una dirección), solo para escuchar del vendedor: 'Oops, por error les enviaron la confirmación'... Tengo una sola pregunta: ¿por qué? Si el producto ya se vendió, ¿por qué mostrarlo como 'disponible'?

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Alba Gil Gallardo
1/5

El pasado - 16/09 realicé una compra "online" del aparador LYNGVIG 160 cm.
Lo devolví el - 23/09 porque el sobre del mismo estaba rajado (adjunto fotos). La devolución fue en tienda,ya que las devoluciones vía mensajería tardan de 2 a 4 semanas.

Me comentaron en tienda que podía realizar la compra desde la propia tienda y comprobar que el producto estaba en buen estado antes de llevármelo.
Lo medité y el día 1/10 acudí de nuevo a tienda (C.C Arena - Valencia) para dejar un depósito de dinero a cuenta.
La dependienta que me atendió me especificó que en 2 SEMANAS lo tendría.
Pasadas esas dos semanas no recibí ninguna información ni para bien ni para mal.
Esperé una semana más y contacte con tienda, me comentaron que el jefe de tienda y/o zona lo tenía que llevar.
Una semana más tarde al ver que no me decían nada llamé al servicio de att. al cliente y fueron ellos los que me aseguraron que era imposible que me llegase porque NO había stock del mismo.
Me sorprendió y llamé a tienda para contrastar la información recibida en att. al cliente,cierto es que en tienda lo desconocían.
Me dijeron en tienda que hablarían con Logística y me dirían algo (hasta la fecha no me han dicho)
Continué realizando llamadas con asiduidad y las respuestas eran que ya me dirían algo cuando supiesen.

Ante tanto despropósito,decidí activar la notificación en la página web (que avisa cuando reponen el stock).
Hace 2 semanas y media que de nuevo tienen existencias del aparador
Es más, a día de hoy, aparece de nuevo un aviso que dice "poca disponibilidad".

Ayer hablé con un trabajador de att. Al cliente de nuevo,su recomendación es que redacte un correo con lo sucedido para reenviarlo a algún trabajador con potestad para solucionar esto.

A día de hoy sigo sin noticias.
La última llamada a tienda es de hace 10 minutos aproximadamente.

Son cientos de llamadas las que he hecho y en ninguno de los casos he tenido la suerte de tratar con una persona competente-resolutiva.
Ni en tienda ni en att. al cliente.

Espero que esta reseña sea concluyente.

JYSK Valencia - Valencia, Valencia
Tomas Esandi
1/5

Por favor que un encargado lea mi comentario , me han atendido de tan mala gana. Si no quieres trabajar búscate otro curro. Una persona baja de lentes morena. No saludo, no me explico lo que le pregunté. Y de muy mala forma. No volvería

Subir