Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid

Dirección: Av. San Miguel, 86, BAJO, 47420 Íscar, Valladolid, España.
Teléfono: 983620213.
Página web: almacenesminguela.es.
Especialidades: Carpintero.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Almacenes Minguela

Almacenes Minguela Av. San Miguel, 86, BAJO, 47420 Íscar, Valladolid, España

Horario de Almacenes Minguela

  • Lunes: 9:00–13:00, 15:00–19:00
  • Martes: 9:00–13:00, 15:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 15:00–19:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 15:00–19:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 15:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Almacenes Minguela es una empresa especializada en carpintería, ubicada en Av. San Miguel, 86, BAJO, 47420 Íscar, Valladolid, España. Este taller se destaca por su atención al cliente y la calidad de sus productos.

Una de las principales características de Almacenes Minguela es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas. Además, aceptan diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito.

Si estás buscando un carpintero de confianza, Almacenes Minguela es una excelente opción. La empresa ha recibido un total de 31 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Algunos de los comentarios destacan la calidad del trabajo, la amabilidad del personal y el buen trato recibido. Por ejemplo, un cliente comenta: Excelente trabajo, muy atentos y amables. Muy recomendable.

Otro aspecto positivo de Almacenes Minguela es su página web, donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y productos. Además, desde su sitio web puedes contactarlos fácilmente para solicitar un presupuesto o hacer una consulta.

Opiniones de Almacenes Minguela

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
maria lorenzo
5/5

Puedo contar mi experiencia con almacenes mingela y fue excelente tanto de Jesús el comercial como los montadores, tuvieron paciencia con un monton de problemas que se presentaron ajenos a ellos, tienen una amplia variedad de productos y fabrican cualquier mueble o puerta a medida

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
L. Lpz
1/5

Fue una experiencia horrible! A través de mi carpintero local se les contrató para cambiar las puertas. En primer lugar las puertas llegaron mal. Se tuvieron que mandar de vuelta. Al teléfono, conmigo delante, el carpintero les pregunto si se podría arreglar el fallo y traerlas de vuelta la semana siguiente, (nos corría mucha prisa la instalación) le dijeron que sí. Esto fue un viernes, el lunes me llamaron para decirme que las puertas habían salido de Valladolid, pero debe ser que desde Valladolid a Asturias hay un oceano de por medio, porque no llegaron hasta dos meses después. Cuando llegaron, las puertas volvían a tener un pequeño fallo y el zócalo no estaba! Resulta que cerraron por Navidad y que ya hablaríamos despues de las fiestas! Son unos impresentables y muy malos profesionales. Anulé el pedido completamente.

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
miguel Castro Velasco
5/5

Los chicos del almacén son muy majos. Abres la furgoneta y ellos se encargan de cargar te y se nota que saben te lo colocan de tal manera de no dañar el material y de que no se te mueva. Encima te reciben con buena cara que cada día es más difícil encontrar eso. Yo compre puertas y la calidad perfecta me dieron lo que pedí no como en el leroymerlyn que el pedido le hicieron mal el material golpeado y me tocó esperar 15 días más a que me lo trajeran bien. Yo les doy un 10 seguir así

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
Ester García García
1/5

Nefasto, pésimo servicio. Querían montar un suelo sin nivelar, bailaba, tocó desmontar partes en detrimento del cliente de las tablas estropeada, y arreglaron algo, no todo, ya las habitaciones completas no las rectificaban cuando en el presupuesto afirmaban que si nivelaban. No preguntaron ni como distribuir la forma de las tablas, sino como les conviene a ellos. Y en el asillo hicieron dos diseños distintos de tablas.. seguían el diseño de ladrillo y el tramo de la entrada lo colocaron con tablas enteras, les tocó rectificar, quedaba fatal un tramos del mismo pasillo de una manera y otro de otra. Querían dejar una puerta más corta que otra, los dinteles rebajados varios centímetros de un puerta del baño con respecto a las otras 4 en linea del pasillo de los cuartos, se veía fatal el desnivel, y querían arreglarlo con un tabla de dinero más ancha, tuvieron que cambiar marcos y puerta, y les cabeceó tanto que la obra se hizo de mala leche, cuando el fallo era de ellos. La puerta de entrada trajeron las traviesas más cortas, tb tuvieron que reformarla y la cortaron mal, dejaban todo sucio de serrín todos los días sin recoger escombros cuando en la casa se vivía durante la reforma. Las puertas no están tan bien lacadas, son de color blanco y se las ve menos relajadas que las de las tiendas. Los picaportes de las puertas montaron otros de menor calidad, tocó cambiarlos, con el deprimento de que se quedaron pequeñas marcas en las puertas fuera de los embellecedoras por las distintas formas de los pomos. Los armarios empotrados ellos decidieron los diseños interiores sin consultar al cliente, tocó pelear por cambiarlo y tocó aceptar ciertas medidas ya tomadas, otro armario se pidió de dos metros o algo menos para que abriera la puerta y al final al no tener en cuenta las láminas embellecedoras la puerta del cuarto no abre del todo. Los rodajes los colocaron rápidamente y la silicona la echaron a la vez q cortaban tablas , x lo que el serrín se ha pegado a ella y ha quedado amarillento, cuando el piso se dejó limpio completamente, por el cliente, para que lo hicieran en limpio, no lo respetaron y marcharon antes, iban a destajo y de mala gana. Tocó ir a hablar a la tienda para que los operarios trabajarán con mejores calidades, lo que prometen en sus tiendas. Y es que a la persona que mandaron a medir tomó mal las medidas y les tocó cambiar trazados de puertas xq las midió mal. Es decir, hizo las rectificaciones, de muy mala gana, ya con mal ambiente en la casa, tocó pedir días de vacaciones para estar pendientes de ellos, cada día había que decir que rectificar algo, cobró todo la empresa, ni hizo descuentos por los inconvenientes, y el tiempo del cliente también vale dinero.

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
Lourdes Sanz
5/5

Trato inmejorable y producto con una calidad superior, son profesionales a mas no poder. Les elegí hace 20 años para una vivienda y lo he vuelto hacer hace 2 años. los eligiria una y otra vez.

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
Gema N.
1/5

Hemos hecho 50 km en sábado para nada. El horario está mal. No abren los sábados.

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
Sandra Rico
5/5

Son muy grandes profesionales. Calidad, precio y servicio los mejores. Gran stock, exposición preciosa. Lo recomiendo 100 %

Almacenes Minguela - Íscar, Valladolid
mamen ortega
5/5

Almacén de calidad. El trato es muy bueno, te aconsejan perfectamente. Recomendable 100%

Subir