Araolit - Bigues i Riells, Barcelona

Dirección: Grupo Islasol, Polígono Industrial, Carrer dels Esqueis, s/n, Nave 3, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, España.
Teléfono: 938447883.
Página web: araolit.es.
Especialidades: Almacén.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Araolit

Araolit Grupo Islasol, Polígono Industrial, Carrer dels Esqueis, s/n, Nave 3, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, España

Horario de Araolit

  • Lunes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Araolit es un almacén ubicado en Barcelona, España, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una ubicación en el Grupo Islasol, Polígono Industrial, en Bigues i Riells, este establecimiento es fácilmente accesible para aquellos que buscan soluciones de almacenamiento y suministros diversos.

Entre las especialidades que ofrece Araolit se encuentran productos de alta calidad y un servicio personalizado que se adapta a las necesidades individuales de cada cliente. Su amplio catálogo de productos garantiza que puedas encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos de almacenamiento y logística.

Si estás buscando un proveedor confiable y con experiencia en el sector, Araolit es una excelente opción. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja en las 7 valoraciones positivas que ha recibido en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5, lo que evidencia la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Para contactar con Araolit y descubrir todo lo que pueden ofrecerte, puedes comunicarte a través de su teléfono de contacto: 938447883, o visitar su página web en araolit.es. Desde su sitio web podrás obtener más información sobre sus productos, servicios y horarios de atención, lo que te permitirá tomar una decisión informada y acertada.

Opiniones de Araolit

Araolit - Bigues i Riells, Barcelona
Miguel Ángel Bordonada
1/5

Hoy hace 18 días que hice un pedido en su web. Tenía que llegar en 48 horas. Después de 5 emails sin respuesta y una llamada en la que se limitaron a decir que enviara un email sigo sin el pedido y sin la devolución del importe.
Unos auténticos impresentables.
Contestación a la respuesta del vendedor:
Esto dicen vuestras condiciones de envío: "Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago", no especifica nada del stock, y si no tenéis stock debería aparecer. Pero vamos, que no contestéis a los emails y no deis explicaciones por teléfono es lo peor.
Pedí que se anulara el pedido y me devolvieran el importe y sigo esperando una respuesta y el dinero.

Araolit - Bigues i Riells, Barcelona
Pedro Gómez Barbero
5/5

Empresa seria, fiable, y muy profesional. Llevamos años colaborando. Oriol siempre se esfuerza en encontrar la solución más satisfactoria para el cliente.

Araolit - Bigues i Riells, Barcelona
Franc Sebastia
5/5

Gente muy atenta en todo lo que le pides, Sois geniales
Gracias por todo

Araolit - Bigues i Riells, Barcelona
Julián González Bodas
5/5

Proveedor muy eficiente, buen servicio y muy profesionales

Araolit - Bigues i Riells, Barcelona
MAQHOSTELERIA
5/5

Buen servicio, rápido y eficaz.

Araolit - Bigues i Riells, Barcelona
Paulo Rodrigues
1/5

Venho por este meio partilhar a minha experiência com esta empresa.
Nunca experiênciei uma empresa Espanhola tão fraca como esta.
Araolit S.L.U. - Factura FV23-0663
Dia 27/11 contactei a empresa para ver se tinham stock de um produto, pelo que me disseram que não e que tinha de vir de Itália, então escolhi similar que tinham em stock devido à urgência.
Fiz o processo de compra e verifique que o produto de 38 euros passava a 72,37 devido ao envio 24/48 horas, o que achei exagerado para um produto que cabe num bolso, mas aceitei devido à urgência.
Vou para pagar e qual a minha surpresa não existe paypal como forma de pagamento o que aparece no site é só chamariz e imagem colada, Ok fiz transferência e assumi os custos associados.
Enviei comprovativo mas esperaram que o dinheiro caísse na conta. Dia 28/11 envie mensagem por watsapp e responderam que tinham enviado.
Hoje dia 4/12 a peça ainda não chegou, envie mensagem por watsapp e email e ninguém responde. Verdade é que não recebi nem sei quando vou receber, entretanto já perdi o cliente e não sei se não vou perder o dinheiro.
Hoje dia 5/12 e são 13:34 ainda não me forneceram o número de tracking, ao contrário do que respondeu o proprietário.
O comprador não têm nada a haver com a transportadora isso é problema da loja, que têm a obrigação de resolver o problema comigo cliente, e com a transportadora que contratou, não fui eu que contratei a transportadora.
Contactada a transportadora, parece que só vou receber o produto para dia 12 ou 13/12 pois o envio foi de 72 horas e é caracterizada como pouco prioritario e como tal vai ser das últimas a ser entregue.
Vejam lá a minha vida com esta empresa.

Araolit - Bigues i Riells, Barcelona
Gianluca Robuschi
5/5

Subir