Claudia Cavero
1/5
No acostumbro a hacer este tipo de comentarios porque sé lo que puede llegar a afectar este tipo de publicidad a un negocio, pero hoy me veo en la obligación de hacerlo, ya que el trato que he recibido ha sido de lo más surrealista.
Descubrí Black Market en busca de un vestido de invitada, y acabé en la tiendecita de al lado, para mi sorpresa, me recibe una chica encantadora y me recomienda un vestido fucsia espectacular de Black Market, llego allí y me pruebo 3 vestidos espectaculares. Finalmente, me decido por el fucsia.
Una vez comprado, la dependienta, una señora más adulta que parecía ser la dueña, me pide que amablemente que deje el vestido, ya que los remates y costuras estaban en mal estado y quería entregármelo bien rematado (eso ya me hizo dudar dado el precio del vestido, pero me pareció un buen detalle).
Me lo compro y lo reservo para la ocasión especial, este 16 de septiembre (hasta la fecha, el vestido ha estado colgado como un tesoro).
Una vez puesto, llego a casa y me dispongo a lavarlo tal y como indican los portales expertos (lavar a mano con un detergente suave) y lo dejo colgado que se seque al aire.
Una vez seco, descubro que todas las costuras del vestido están deshilachadas y hay dos agujeros en el vestido.
Hoy he decidido pasarme por la tienda para consultarle a la dependienta si esto era normal, a lo que ella ha respondido con unos grititos de desesperación, mirándome con cara de horror y diciéndome "¿pero esto que es?","¡has destrozado el vestido!","encima lo has lavado" a lo que yo pregunto: ¿no debía lavarlo? Y ella, "es evidente que los vestidos de invitada se lavan todos en la tintorería", para mi sorpresa se ve que debía saber eso y que el chiffon de seda debe lavarse en tintorería también (por cierto, hoy he descubierto que era chiffon de seda) también debía ser experta en telas al comprarlo.
En definitiva, me sabe muy mal tener que realizar esta reseña, porque realmente estaba encantada con el vestido y con la tienda, y la he recomendado a todas mis amigas que tuvieran una ocasión especial. Pero después de recibir este trato y hacerme sentir una ridícula cuando en ningún momento te dan ninguna especificación de la tela del vestido ni del cuidado que debes realizar al lavarlo, siento decir que el servicio al cliente es nefasto y no compensa para nada la originalidad del vestido con el trato recibido.