BricoCentro - Abrera, Barcelona

Dirección: Carrer Hostal del Pi, 2, 08630 Abrera, Barcelona, España.
Teléfono: 937704930.
Página web: bricocentroabrera.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 2223 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de BricoCentro

BricoCentro Carrer Hostal del Pi, 2, 08630 Abrera, Barcelona, España

Horario de BricoCentro

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

Bricocentro Abrera es un establecimiento ubicado en Carrer Hostal del Pi, 2, 08630 Abrera, Barcelona, España, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para el bricolaje y la construcción. Con un teléfono de contacto disponible en 937704930 y una página web en bricocentroabrera.es, es una opción conveniente para aquellos que buscan suministros de calidad en la zona.

Aunque no se especifican especialidades concretas, Bricocentro Abrera es reconocido por su amplio catálogo de productos y servicios que abarcan desde materiales de construcción hasta herramientas especializadas. Además, su ubicación estratégica en Abrera, Barcelona, lo convierte en una opción accesible para los residentes locales y aquellos que buscan soluciones para proyectos de bricolaje.

En cuanto a opiniones, esta empresa cuenta con 2223 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Aunque las opiniones pueden variar, es importante tener en cuenta la experiencia de otros clientes al considerar realizar una compra en este establecimiento.

Para aquellos interesados en adquirir productos de bricolaje, construcción o herramientas especializadas, Bricocentro Abrera ofrece una opción confiable y conveniente en la zona de Abrera, Barcelona. Se recomienda visitar su página web bricocentroabrera.es para obtener más información detallada sobre su catálogo de productos, promociones y servicios disponibles.

¡No dudes en ponerte en contacto con Bricocentro Abrera a través de su página web y descubre todo lo que tienen para ofrecerte en el mundo del bricolaje y la construcción!

Opiniones de BricoCentro

BricoCentro - Abrera, Barcelona
Patricia Paganini Araujo
1/5

He esperado un tiempo desde lo ocurrido hasta publicar mi opinión, para intentar ser objetiva.
Fui a esta tienda porque es innegable que es muy completa en su ramo y está cerca de mi casa era primera hora, me quedaba de paso. Fui con mi hija, estamos haciendo unos pequeños arreglos y quería ver las opciones que podría haber allí para mí caso.
Recorrimos los pasillos, es muy bonito de ver. Llegamos a las maderas y empezamos a hacer nuestros planes, incluso llamé por teléfono a mi marido para que pillara medidas. Antes de comprar nada, le comento a mi hija de ir a la caja para preguntar por el envío a casa y si era posible financiación.
Debo reconocer que la chica de la caja se preocupo por atenderme con paciencia y amabilidad el tema del envío, toma de pedidos, de medida etc. Cuando pregunto por la posibilidad de financiar, en un acto imagino involuntario grita a otra chica que se encontraba en un "stand" a unos 10 metros de ella ....
"Para financiar que se necesita?"
(La verdad que esto no me molestó, no tiene nada de malicia, una compañera consulta a otra, punto), lo extremadamente chocante, es lo que me GRITA, esta chica a viva voz, delante de todos los allí presentes, que serían unas 5 personas más, es con NIE o DNI
para quien no lo sepa, el NIE, es el "número de identificación de extranjeros", porque si, si alguien me escucha hablar notará que no soy española, soy uruguaya, y muy orgullosa de serlo y también orgullosa de llevar mi familia adelante en este maravilloso país.
Esto genero un giro de todas las miradas hacia mi, dejándome un poco en shock puesto que a nadie le interesa que tipo de identificación poseo. Le comento NIE, y curiosamente los requisitos para financiar una compra en este centro son "un poquito diferentes" a los de un nacional. Porque si, después de acabado los requisitos de uno, pregunte los del otro para saber qué diferencia habían.
La cuestión es que mi mente ya no supo volver a mis planes, ya no pude pensar en las ideas que llevaba... Inventé la excusa que volvería con las medidas concretas y marche.
Debo decir que es la primera vez que siento una diferencia hacia mi persona por ser extranjera, me sentí discriminada y me dolió.
Solo pedirles a la empresa, que enseñen a sus trabajadores, que si es vuestra política "marcar diferencias" por el motivo que sea, (que espero sea una ilegalidad, porque sino donde iríamos a parar) pero si así y todo, una empresa decide tener políticas de este tipo, adoctrinen al personal que lo hagan con más disimulo, si me quieren preguntar si soy extranjera, llamame a tu lado, dime algo así como, "ven que te explico" o "acércate que te digo lo que me tienes que traer" o "que estarías interesada en financiar para ver qué opciones te puedo ofrecer" ... Y ahí, más íntimamente ... Me explicas lo que me tengas que explicar y no me haces sentir como si fuera una delincuente. Les puedo asegurar amigos mios que no me voy a mudar a Uruguay por no querer les pagar cuatro tablones de madera. Una pena, porque el lugar está bien equipado con todo lo que necesitaba. Como acabo todo
Leroy Merlín, fui, cogí lo que necesitaba que podía cargar, encargué lo que vi por internet que no me entraba en el coche y lo mas interesante, que se ve que no les importa "un carajo" si tengo NIE O DNI.
Se que he sido extensa, pero quiero que el que lea, entienda toda la situación para que esté en contexto.

BricoCentro - Abrera, Barcelona
ANA GUSTEMS ORGAZ
1/5

Compramos a finales de verano del 2022 dos pérgolas. Una de ellas venía con un palo bollado, lo cambiaron sin problema pero nos enviaron uno equivocado, al final tuvimos que ir nosotros a tienda (bastante lejos de dónde vivimos).
Este verano a principios de junio 2023 al ir a utilizar la pérgola modelo Chipre nos encontramos que la funda dónde se recoge la pérgola esta desgarrada. Llamamos al número que aparece en la factura (hicimos
compra online) y nos indican que escribamos a un correo (tanto el teléfono como correo corresponden a la tienda de Burgos). Realizamos la petición de sustitución de la pieza pues con menos de 1 año, recogida y sin darle uso una pérgola de exterior si es de calidad no puede romperse con tal facilidad. La respuesta es una negativa rotunda que no entra en garantía y que además nos dirijamos a la tienda donde la compramos ¿?Contestamos que hemos escrito donde se nos ha informado y que la compra ha sido online. No obtenemos más respuesta.

En respuesta a vuestro comentario que ahora si contestáis:
Es la funda que va encima de la pérgola dónde queda recogida la misma, por lo que si, es una pieza que se ha roto que hace de funda arriba.
Increíble que las cosas de jardín sean calificados por vosotros mismos de muy delicados… una pérgola de exterior recogida no se debe dañar de esta forma…
El enlace que se adjunta solo explica cuando realizas el pedido, pero no como proceder con la garantía de 3 años. No obstante, volveremos a escribir al correo ahora facilitado genérico. Aunque en nuestra factura conste la tienda de Burgos.
Gracias por la respuesta.

BricoCentro - Abrera, Barcelona
Oriol Silva galera
4/5

Nos gustaría hacer una mención especial a Mónica, la persona que se encarga de los productos de piscina.En un centro donde podria haber más personal, es una persona que cuando es tu turno, te explica las cosas como una
auténtica profesional, paso a paso.Gracias a ella pudimos recuperar el agua de la piscina
Recomiendo al centro ya que es un sitio grande, que tengan en cada sección una persona tan profesional como ella.

BricoCentro - Abrera, Barcelona
Sergi Casas
5/5

Amplio, con cómodo parking, entrada fácil desde la carretera, a destacar secciónes de iluminación, jardinería, leña, muebles, herramientas, maderas... poco personal por las secciones pero buena atención en caja. Las mamparas covid son muy molestas, apenas hay espacio para dejar y recoger los productos.

BricoCentro - Abrera, Barcelona
Kyle Perro Policia
1/5

Lamentablemente no puedo opinar bien de este lugar, el personal ante una consulta responde que no es su sección que pregunté donde toca. Sin problema, preguntaré en la sección que toca pero de otro centro de bricolaje. Y si preguntaré, el día que tengáis que cerrar las puertas... NO SE PUEDE TRATAR ASÍ AL CLIENTE, Yo he sido exquisito con el trato, con un - Disculpa una consulta... Y la repuesta ha sido borde, sin ni mirar a la cara. Y si quieren más explicaciones pregúntenle a sus empleados y no por aquí para limpiar la imagen (Como si les preocupara lo más mínimo).

BricoCentro - Abrera, Barcelona
C. C. Fdz
5/5

Una tienda de bricolaje muy bien distribuida, con buena atención y con una amplísima gama de productos. Es más barato que otras cadenas de este tipo y la atención de las personas muy amables. Han cambiado de nombre y de algunas personas que trabajan antes y se ha notado para mejor. La carpintería ahora da gusto ya que te pueden cantear los tableros (antes no) también tienes amplios pasillos para personas con movilidad reducida . Hay aparcamiento amplio y bastante cómodo. Recomiendo comprar allí.

BricoCentro - Abrera, Barcelona
Yerson Gonzales
1/5

Compre un sofá jardín el día 17 de mayo con entrega a domicilio.
El paquete llego incompleto, (piezas faltantes) después de llamar varias veces y acudir al brico centro a día 6 de junio se me entregan las piezas restantes.
No vuelvo a comprar más ahí..

BricoCentro - Abrera, Barcelona
Guillem Torrens Ruiz
1/5

En la zona de madera no hay nadie que te atienda. Vengo a buscar una tabla de pino, hay que cortarla porqué no hay tablas de las medidas que busco, llevo media hora esperando a que el chico de la carpintería deje de hacer sus trabajos. (He hablado con sus compañeros y me dicen que me tiene que atender él, pues chico si ves que estamos unos cuántos clientes aquí fuera esperandote que menos que parar un momento para hablar con los clientes...) De mientras va llegando gente y se va formando cola, no entendemos como puede haber una sola persona que encima está dentro del taller y no te da servicio. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

Subir