Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida

Dirección: Carrer del Dr. Carles Pol i Aleu, 28, 25560 Sort, Lleida, España.
Teléfono: 973620213.
Página web: cooppallars.com.
Especialidades: Tienda de alimentos naturales.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Cooperativa del Pallars

Cooperativa del Pallars Carrer del Dr. Carles Pol i Aleu, 28, 25560 Sort, Lleida, España

Horario de Cooperativa del Pallars

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás en busca de alimentos naturales de alta calidad, Cooperativa del Pallars es el lugar ideal para ti. Ubicada en la Carrer del Dr. Carles Pol i Aleu, 28, 25560 Sort, Lleida, España, esta cooperativa se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos saludables y frescos.

Con un teléfono de contacto: 973620213 y una página web: cooppallars.com, CoopPallars facilita a sus clientes la posibilidad de realizar compras tanto en tienda como a través de su plataforma online. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Entre sus especialidades se encuentran los alimentos naturales, frescos y de origen local, lo que garantiza la calidad de sus productos. Además, brindan la opción de retiro en tienda, lo que permite una experiencia de compra más personalizada.

Con 69 valoraciones en Google My Business, CoopPallars ha logrado una opinión media de 4.2/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus productos y su atención al cliente.

Para aquellos que buscan una alternativa saludable y sostenible en sus compras diarias, CoopPallars se presenta como la opción ideal. Ya sea que desees adquirir alimentos frescos, buscar productos locales o simplemente disfrutar de una experiencia de compra diferente, esta cooperativa cumple con tus expectativas.

Por tanto, la recomendación final es que no dudes en visitar su página web para conocer más sobre sus productos, promociones y horarios de atención. Haz de CoopPallars tu elección para una alimentación más consciente y saludable

Opiniones de Cooperativa del Pallars

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Alfons Ribera Micó
1/5

Muy caros sus productos

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Alberto Fernandez
5/5

Productos naturales a muy buen precio. Si compras una vez, seguro que repetirás.

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Alexis Edo
4/5

Buena atencion. Es un buen sitio para encontrar cercados electricos Lacme

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Ramon Mora Pome
2/5

Interesante productos a buen precio

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Silvia Solsona
4/5

Puedes encontrar alimentos directos de payes

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Ilian Kinov
5/5

Abierto todos los dias

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Instant Talent
1/5

Pobre y pobre

Cooperativa del Pallars - Sort, Lleida
Bárbara Gutiérrez Beltrán
1/5

Servei lamentable:
Vam portar una desbrossadora per arreglar, els hi vaig demanar que el preu de la reparació no superés els 40€, que si no, no la volia reparar; van treure la benzina per realitzar la reparació; ens van dir que ja estava arreglada; ens la vam portar al poble per ficar la benzina i provar-la i no funcionava...la vam tornar a portar i van dir que hi havia una altra cosa malmesa; 30€ més; la tornem a portar a casa per provar-la i no funciona; enfadats, tornem a la botiga perquè ens tornin els diners ja que no han donat el servei pel qual s’ha pagat i no volen, es reien, que la culpa era nostre, demanem el full de reclamacions i en neguen a donar-lo i ens falten el respecte...una vergonya d’empresa i uns lladres.
La reclamació anirà per una altra via.

10/08/2020, Continuo:

Jo vaig portar en cotxe al propietari de la desbrossadora i li escric la ressenya perquè ell no té traça per fer-ho.

Vam fer la reclamació per la OCU i mira si sou estafadors i mentiders, que heu contestat dient que vam portar la desbrossadora a arreglar una tercera vegada; en quin cap pot entrar la idea, de que ens timeu 70€ i la portem una tercera vegada?¿?¿ perquè no vau facilitar el full de reclamacions sol·licitat i perquè si ell els dos cops va entregar la desbrossadora amb la barreja de benzina, la vau entregar els dos cops sense la barreja? per tal de que no la pogués provar al moment de recollir-la?

Quina necessitat tenim nosaltres de passar per aquest mal de cap, si la història no és 100% certa?

Per aquesta falta de respecte, el temps perdut i els 70€ que vau robar; el que ha passat, anirà boca-orella per Sort.
Si serviu per vendre 4 enciams i quatre llavors, tanqueu el servei tècnic, que és deficient e inadequat

Subir