Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja

Dirección: Ctra. de Logroño, 23, 6, 26300 Nájera, La Rioja, España.
Teléfono: 941410001.
Página web: fiorabath.com.
Especialidades: Tienda de equipos de baños, Fábrica.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Fiora Bath Collections

Fiora Bath Collections Ctra. de Logroño, 23, 6, 26300 Nájera, La Rioja, España

Horario de Fiora Bath Collections

  • Lunes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fiora Bath Collections es una reconocida tienda de equipos de baños y fábrica ubicada en la Dirección: Ctra. de Logroño, 23, 6, 26300 Nájera, La Rioja, España. Con una amplia variedad de productos de alta calidad, esta tienda es el lugar ideal para aquellos que desean renovar o equipar su baño con estilo y elegancia.

Entre las especialidades de Fiora Bath Collections se encuentran sus exclusivos diseños de accesorios y mobiliario para baños, así como la posibilidad de realizar compras tanto en tienda como a través de su página web: Página web: fiorabath.com. Además, la empresa ofrece la opción de retiro en tienda, lo que facilita la experiencia de compra de sus clientes.

Para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad, Fiora Bath Collections cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado para brindar una experiencia inclusiva a todos sus visitantes.

Según opiniones recopiladas en Google My Business, Fiora Bath Collections cuenta con 86 valoraciones, alcanzando una opinión media de 3.5/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus productos y servicios.

Opiniones de Fiora Bath Collections

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
Myriam Del Campo
1/5

Muy muy muy mala calidad y peor atención. Compre mueble sinergy con consola Aqua y tras 3 meses de uso reducido se ha picado en 4 puntos perdiendo el lacado, sin recibir ningún golpe y sólo por el uso. El servicio técnico muy malo y nos ha atendido muy mal emitiendo un informe de calidad muy básico en el que se ponen de perfil y no responden de nada, sólo dan soluciones si lo pagas tú. No recomiendo esta marca ni por precio ni por atención. Muy elevado el precio para la calidad, si en tres meses está aquí no quiero pensar en 1 año. La garantía deja mucho que desear para tratarse de una marca premium. MUY MAL

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
Magdalena Martinez Castro
1/5

Cuatro muebles de baños comprados a esta marca a través del corte inglés (dos de lavabo y dos de columna). Nos los vendieron como si fueran lo mejor que tenían en la tienda. Nos gastamos mucho (muchísimo) dinero en poner ambos baños con los muebles.
Primero: nos llegó uno de los muebles de la columna de baño mal envuelto y roto. Hubo que devolverlo.
Segundo: estos mismos muebles de la columna no cierran bien las puertas.
Tercero: el mueble de aseo donde te lavas las manos se ha agrietado el material y se ha rajado con menos de un mes de uso (y eso que es el del aseo pequeño que se usa bastante poco).
Horrible esta casa de productos. No comprar.
Edit: después de varios meses esperando nos cambiaron los frontales de las cajonera que se habían resquebrajado. Por ahora bien.
Seguiría sin recomendar su compra.

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
Samantha
1/5

Pongo una estrella por que es el mínimo obligatorio, pero esta casa (por la calidad pésima del producto ) y por el trato de el responsable que lo lleva, no se merecen ni 1 estrella.
En dos años que tengo la casa, se ha bufado el suelo de la ducha 2 veces. Y para que vengan a arreglarlo, casi tenemos que hacer una instancia. Muy mal trato recibido por parte de la casa que nos lo ha puesto. No lo recomiendo absolutamente para nada.

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
Lucinda Elías
1/5

Plato de ducha modelo Fiora Privilege Extraplano adquirido e instalado en agosto de 2016.

Al poco tiempo empecé a notar la pérdida del recubrimiento de pintura en la zona del desagüe.

Lo último que he descubierto ha sido una enorme raja que va desde el desagüe en si mismo hasta el final del inicio de la zona que facilita el desagüe.

En estos momentos me encuentro a la espera de que Fiora me dé alguna posible solución.

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
Antonio Jesús León Ruiz
1/5

Compré un mueble Fiora el modelo making el cual no puedo estar más descontento ya que su encimera de xilespol es mala se araña con solo tocarla. Despues de poner dos encimeras y tener el mismo problema me dicen que me van a devolver el dinero pero después de 2 meses no tengo respuesta. No recomiendo para nada esta marca ya que además de cara tiene peor calidad que cualquier mueble barato

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
Isabel Mantecon
1/5

Impresentables. Compré un mueble de baño con encimera y demás, me llegó rota la encimera y me dice que con una pinceladica me lo arregla, les digo que de eso nada, que cuesta mucho dinero como para que lleve arreglos y llegan y me traen la misma pintada .. son unos sinvergüenzas. Servicio posventa penoso, desde julio esperando y me ha llegado hoy, no compréis nadie que os engañarán.

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
Julio Carlos Regidor
1/5

Encargué un plato de ducha a medida. Me lo dieron con las pendientes de caída inadecuadas (prácticamente no tienen). Se los dije, vinieron a verlo y me dijeron que cuando lo instalará iría bien.
Así lo hicimos. Desde entonces cuando te duchas tienes que recoger el agua porque si no se queda un charco alrededor del agujero de desagüe.
Quiero ponerme en contacto con ellos pero no me responden.

Fiora Bath Collections - Nájera, La Rioja
p XY
1/5

MUY MAL PRODUCTO. LA EMPRESA CULPA AL CLIENTE!!!
Hice una reforma de baño en el 2017. Todo quedo como esperaba, plato de ducha, mampara etc. El plato de ducha EMPEZO A PERDER LA COBERTURA DE PINTURA EN LA ZONA DE DESAGUE. Con el tiempo ha ido a más. Me pongo en contacto con la empresa que me hizo la reforma. A parte de decirme que sus productos son de calidad y que se ha puesto en contacto con la empresa diciendole que el problema es "abrasión" El problema lo he causado yo ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD. SI QUIERO UNA SOLUCION ES CAMBIAR EL PLATO. Y el coste lo asumo yo.
NO ACONSEJO ESTE PRODUCTO TIENE SERIOS PROBLEMAS DE CALIDAD. Y NO LO RECONOCEN. MAL VAMOS!!!!

Subir