Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca

Dirección: Carretera Valencia-Madrid, Autovía del Este, Km 159, 16623 Castillo de Garcimuñoz, Cuenca, España.
Teléfono: 969191739.
Página web: hostalrestaurantelasima.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 5802 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Hostal-Restaurante La Sima

Si estás buscando un lugar acogedor para hospedarte y disfrutar de deliciosas comidas en la región de Cuenca, Hostal-Restaurante La Sima es la elección perfecta. Ubicado en el Km 159 de la Autovía del Este, en Castillo de Garcimuñoz, este encantador establecimiento combina la comodidad de un hostal con la exquisitez de un restaurante.

Con una atención cálida y personalizada, Hostal-Restaurante La Sima se destaca por su ambiente acogedor y familiar, ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante en plena naturaleza. Su decoración rústica y su entorno pintoresco hacen de este lugar un oasis de paz y tranquilidad.

En cuanto a sus servicios, este establecimiento ofrece habitaciones confortables y bien equipadas, además de un restaurante que deleita a sus comensales con platos tradicionales y sabrosos. Sus especialidades incluyen una variedad de recetas locales que conquistan hasta los paladares más exigentes.

Si deseas ponerte en contacto con Hostal-Restaurante La Sima, puedes llamar al 969191739 o visitar su página web hostalrestaurantelasima.com. Allí encontrarás más información sobre sus servicios, tarifas y reservas.

Con 5802 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.7/5, Hostal-Restaurante La Sima ha conquistado el corazón de sus clientes con su hospitalidad, calidad y sabor. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este encantador lugar.

En definitiva, si buscas un lugar acogedor, con encanto y buena comida en la región de Cuenca, Hostal-Restaurante La Sima es la elección perfecta. ¡No dudes en visitar su página web y hacer tu reserva hoy mismo!

Opiniones de Hostal-Restaurante La Sima

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
Victor Murua
2/5

Es un buen sitio para abandonar a un novio en una despedida de soltero. Las camareras le van a vacilar.

Sobre el restaurante, precios al nivel de Serrano o Goya. La comida decente, de restaurante de carretera, nada destacable, pasado. Tienen buena pinta los huevos fritos.

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
David Blazquez
1/5

Restaurante de carretera con precios de restaurante de carretera. Aquí paraban los concursantes del Un, dos, tres en su Seat Málaga cuando iban al apartamento de Torrevieja y ya está. Ahí se les paró el reloj. Me he pedido un montado de jamón. Los dos trozos de jamón se asemejaban a un billete de cinco euros partido por la mitad. El pan de hace cuatro días solo era apto para los más avezados maxilares.
¡Mucho ánimo, campeones!

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
Javi Aguado
1/5

Sitio muy sin más. Pilla bien para parar e ir al servicio si vienes de Alicante, el resto no merece la pena. La comida no está mala, pero calidad precio debe ser de los tres peores de España. Por poner ejemplo, ColaCao 2,40euros (cuando el café es 1,70euros), ¿que cuesta 0,70 el sobrecito de Cola Cao?. Pincho de tortilla 4,50, ni en los mejores sitios de Madrid te cuesta eso. Sándwich Mixto 5 euros, que es la cosa más simple que puede existir. Una barbaridad.
Si lo que estás pensando es parar a comer, ármate de paciencia, te puedes tirar hora y media muy fácilmente, te tienes que levantar tú a por cosas por desesperación de que los camareros no vienen ni hacen caso. Estar en el salón sentado comiendo puede desesperar hasta la persona que más paciencia tenga del mundo.

Antiguamente valía la pena, ya nada. Una pena

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
Ildefonso Jesús Araque Ramirez
4/5

Tiene muy buena pinta para desayunar (que es lo que hemos hecho) , comer o cenar. Bien atendido. Me ha chocado un poco las prohibiciones: Prohibido entrar a la tienda con bolsos (¿Y donde dejo el bolso? Mejor un sistema antirrobo, prohibido tocar los llaveros del expositor, prohibido entrar comida del exterior (podría ser normal, pero el problema debería de ser si no se consumiera, en mi opinión). No obstante, buen sitio para parar durante el viaje.
Más tostadas de tomate y queso, y otra con jamón, muy ricas.

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
Georgina Montes
5/5

Comida muy buena y a buen precio! El servicio súper rápido, no se si fue porque fuimos a comer sobre las 13:30. El queso manchego una delicia y la ensalada de aguacate con langostinos nos encantó. Un sitio muy agradable y con venta de souvenirs, artesanía y charcutería de buena calidad. Sin duda un sirio para volver cuando viajemos nuevamente a Valencia.

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
carlos men
2/5

Siento decir que la última vez que estuve he tenido que cambiar de opinión sobre el local.
El pan, que antes era crujiente se ha vuelto correoso, el pincho de tortilla es pura huevina sin sabor a tortilla, la tapa de queso parece lonchas de sándwich, la chistorra ha encogido, y el servicio de camarer@s parecen cabreados permanente, y aunque cumplen bien, lo hacen con desgana y no con amabilidad. Esperemos que solo haya sido un lapsus y recuperen pronto su buen hacer.

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
Antonio Toral Escudero
1/5

La reseña hace referencia únicamente al restaurante:
La comida era muy cara para la calidad: el cordero estaba seco y el secreto era prácticamente grasa. La sopa castellana estaba bien, pero los tacos de jamón parecían comprados en cualquier supermercado. El tiramisú superdenso, necesitas agua para tragarlo, prácticamente lo puedes cortar.
El servicio bastante malo también, algo lento, no están pendientes y poco comunicativo el camarero que nos atendió: preguntamos recomendaciones y respondió diciendo que "lo que nos gustara más, eso lo sabéis vosotros".
Cuando estuvimos, el restaurante estaba casi lleno pero parecía que siempre había hueco, en mi opinión se puede venir sin reservar mesa.
Nota: comer en terraza sube el precio un 15%

Hostal-Restaurante La Sima - Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
tania navarro
3/5

Paramos a comer ya que nos pillo la tractorada de lleno, la comida estaba rica, pedimos 3 platos combinados y un bocata de lomo este tenia muy poca carne y mucho pan, ademas el olor que hacia en el comedor no era muy agradable olía bastante mal.

Subir