ABA
1/5
Cuando uno compra un sofa, no es simplemente un lujo, es un producto muy importante de la casa que afecta a la salud. Por eso uno quiere un sofa comodo, que dure y lo mas antes posible.
Al comprar te dicen que hasta.. en 40 dias llega el sofa. Nos tomo casi 2 meses en que llegue y con muchas llamadas incomodas, visitas presenciales y perdida de nuestro tiempo aun ya habiendo pagado el sofa por completo.
Fue un sofa nuevo, entonces valió la pena la espera, fue bueno verdad? No duro ni Cinco (5) dias y empezo a descoserse en 2 partes, y se le salia el Hilo en otras! Basicamente en lo Mas importante, La Costura! No te enamores con el exterior, que pronto vas a ver el interior en pedazos. Nos duro menos que un producto desechable!
Cuando reclamas tu dinero y que se lleven este desastre de producto porque no quieres saber nada con la tienda, (como puede uno confiar otra vez en alguien cuyos productos nuevos, los cuales deben durar años, no duran ni los dias en dedos de una mano?) basicamente te dicen que te lo comas con papas porque ya tienen tu dinero.
Quieres hablar con un superior? Debe ser el rey de España porque son inaccessible. Te dicen que se llama Manuel con apellido "Manolo". Hacen chistes asi porque saven que ya te sacaron el dinero.
Ahorrate tu tiempo, dinero y salud.. y evade esta tienda. Uno puede hacer todo lo correcto. Pagar de una vez por completo. Contantarles para que esten al dia. Perdonar sus retrasos 3 veces. Darle propina al que trae el sofa. Perdonar ser ignorados por whatsapp e tener que ir presencialmente a buscar soluciones despues de que nos traigan un producto obviamente defectuso, y ahun asi... no les interesa el cliente. No le quieren devolver el dinero despues de tanto mal que hacen.
Y si contas estas cosas te amenazan.. ellos... con denunciarte.. a ti.
Osea, te estafan. No te devueleven el dinero, te mienten una e otra vez. Te hacen perder el tiempo y su solucion ante todo esto es amenazar al cliente.
Y enverdad ellos pienzan que es un delito comentar a la gente estas verdades?
Cuando ellos se dejan 5 estrellas con "Manolo" y Orian" en cada tienda.
Google dice que va en contra de sus reglas que la propria tienda o gente relacionada se deje reseñas asi mismo.
Una silla del Chino sale de mejor calidad. Es una verguenza de tienda y atencion al cliente.
Y todavia no hay solucion de parte de ellos, solo amenazas. Despues de mas de 3 meses lidiando con ellos.
Lo increible es que una e otra vez, los dueños del negocio tratan de enterrar reviews reales como este para poder seguir engañando a la gente, en vez de tartar a los clientes devidamente.